You are currently viewing Gin Pink
Gin Pink

Gin Pink

 Hilbing Franke Distillery buscando siempre la innovación lanza al mercado Hilbing Gin Pink.

“Deseábamos hacer un producto que fuese muy clara la identificación del sabor. En este caso la frutilla y el Torrontés, que tuviese una perfecta armonía con el enebro y los cítricos. Fue un gran trabajo en equipo lograr este equilibrio y  elegancia en los sabores.” Comenta Walter Hilbing, presidente de Hilbing Frank Distillery.

Y agrega “Haber lanzado este producto nos llena de orgullo tanto a mí como a mi padre y a todos los que formamos parte de este equipo.  Estamos seguros de que hemos elaborado una propuesta excelente, original y realmente exquisita para el consumidor. Siempre es un desafío llevar adelante un nuevo producto y las expectativas son muy altas porque deseamos que sea un éxito. Ha sido exhaustivamente testeado. Trabajado con mucha dedicación y meticulosamente en cada aspecto, desde el color, el aroma y  el sabor. Evidentemente también los años nos están dando cierta experiencia, en el sentido de entender qué es lo que necesita el consumidor, lo que busca y cómo se combinan para que al beberlo, solo o en combinación de un cóctel,  sea una experiencia placentera y única.”

Gin Pink Torrontés

La receta de este exquisito gin se inspiró en las maravillas naturales de Argentina. Siendo sus ingredientes: deliciosas frutillas y cáscaras de cítricos del Norte argentino, pasas de uva Torrontés de la Región de Cuyo, enebro de la Patagonia y coriandro tostado de la Pampa Húmeda.

Sus ingredientes se combinan con agua pura y cristalina de deshielo de los glaciares de la Cordillera de los Andes.

Los botánicos naturales frescos se maceran en alcohol de maíz de triple destilado antes de volver a ser destilados en pequeños alambiques de cobre alemanes de 250 lts.

La exquisita combinación de estos botánicos provenientes de los diferentes puntos cardinales de Argentina le otorgan a Hilbing Gin Pink un aroma y sabor delicado y amable

.